Call Today: 980-263-2330

Dentista Pediatrico

Preparación para su visita al dentista.

Se Habla Español - Aprende Más

¿Por qué un especialista en Odontología Pediátrica?

Sólo un dentista pediátrico está especificamente entrenado para tratar al paciente infante, niño y adolescente. El entrenamiento especializado es por dos o tres años adicionales a la escuela dental. Durante este tiempo, aprendemos a brindar atención dental a todos los niños incluyendo aquellos con mala conducta o fobia dental y niños con discapacidad mental o sistemática.

El dentista pediátrico de Charlotte para tus hijos

Ofrecemos odontologia para todos los niños con la sincera convicción de proporcionar una fundación sólida en salud oral! Desde la infancia hasta cuando to hijo o hija se gradue de la secundaria, nos comprometemos a brindarte el nivel mas alto de excelencia dental en un ambiente en el cual tus niños se sentiran protegidos, seguros y se divertiran al mismo tiempo.

Alégrate! Queremos ver una sonrisa

Nos encantan los niños y entendemos que una visita al dentista puede ser aterradora. En “All Kids Pediatric Dentistry” ayudaremos a aliviar los temores de su hijos proporcionando una atención dental excepcional en un ambiente cómodo y amigable. Hemos atendido a muchos niños que nunca han ido al dentista o han tenido experiencias negativas. Si usted o su niño ha tenido problemas en el pasado – llámenos – Nos encantaría ayudarte!

Algo para sonreír!

Tenemos la combinación perfecta de personal experimentado y el cuidado dental excepcional. En unión con los padres brindamos las sonrisas más sanas, más hermosas que puede ofrecer la odontología de niños.

Ofrecemos:

  • Ambiente amigable con los niños
  • Sonrisas saludables y resplandecientes
  • Procedimientos libres de estres
  • Citas de emergencia
  • Personal capacitado y que entiende las necesidades de tus niños

La fundación para una vida de dientes sanos

La Dr. Mujica y su equipo han encaminado a cientos de niños hacia una vida de óptima salud dental y se enorgullecen de crear sonrisas que durarán toda la vida.

Usted se sentirá contento de que nos haya encontrado!